Tu auto puede sufrir un desperfecto y dejarte varado en cualquier parte del camino. Esta experiencia siempre es inoportuna y es algo que nadie quisiera vivir, pero es importante estar preparado para solicitar una grúa de arrastre adecuada para llevar tu vehículo.

Puede parecer algo simple, pero en Grúas García te comentamos 3 puntos esenciales al pedir una grúa de arrastre:

1.- El precio: Sabemos que estás en un momento de emergencia, pero tomar en cuenta el precio puede ayudarte a conservar un buen presupuesto para la reparación de tu auto. Toma en cuenta que debes enviar tu vehículo a revisión para saber cuál ha sido el problema que te ha dejado varado en el camino. Generalmente el precio de una grúa de arrastre es determinado por los kilómetros que debe recorrer y posibles casetas.

2.- El tipo de grúa. Existen distintos tipos de grúas, pero una grúa de plataforma o de cama baja es mucho más conveniente ya que tu auto se coloca encima. Es más segura debido a que el vehículo que es transportado no necesita de ningún tipo de movimiento.

3.- Alcance del servicio. ¿Estás en la ciudad? Entonces seguramente no tendrás problemas para encontrar una grúa, pero ¿qué tal en carretera? Es común que mientras viajamos de un estado a otro, el auto no se mueva más. En estos casos es necesario contar con un servicio de grúas confiable que viaje largas distancias e incluso a otros estados.

Con base en estos tres puntos puedes solicitar una grúa adecuada si la necesitas. Recuerda que en Grúas García contamos con diversos tipos de grúas, operadores especializados y en constante capacitación, así como excelentes precios para que tengas la asistencia vial que necesitas en el momento justo.