En la Ciudad de México hay 29.4 millones de autos particulares, pero la gran mayoría no se encuentran asegurados. Esto representa un gran problema debido a que, si sufres un percance, lo más probable es que el otro auto no tenga el respaldo de una aseguradora.


Tener un seguro de auto te da muchos beneficios, además de la seguridad de tener una empresa aseguradora que puede ayudarte en caso de accidentes. En Grúas García te decimos cuales son algunos de los beneficios de tener un seguro de auto en la Ciudad de México.

 

1.- Apoyo en cuanto a la responsabilidad civil en caso de algún percance por todos los daños provocados a terceros, ya sea a sus bienes o a la persona, incluidos los daños a tu propio auto.


2.- Asistencia vial con servicio de grúas, gasolina, corriente y servicios mecánicos.


3.- La posibilidad de utilizar un auto prestado por la aseguradora en casos de pérdida total o robo del auto.


4.- Cobertura en caso de fenómenos naturales. Algunos seguros de cobertura amplia abarcan los daños por inundación, lluvia o si un árbol cae sobre tu vehículo. Este tipo de cobertura es algo que en la Ciudad de México resulta de gran utilidad debido a las condiciones a las que nos enfrentamos regularmente.

 

Estos son solo algunos de los beneficios que obtienes con un buen seguro de auto. Recuerda que tu seguridad es primero, así que te recomendamos contratar uno.


Llámanos en caso de que necesites un servicio de grúas profesional y que pueda ir por ti al interior de la república. Grúas Garcia siempre está ahí para ti.