La asistencia vial en la Ciudad de México, es uno de los servicios más necesitados, es por esto que existen diversas opciones ante cualquier emergencia, sin embargo elegir la opción adecuada no es una tarea sencilla.

Escoger la opción en la renta de grúas para autos puede ser una tarea difícil, es por esto que te damos algunos buenos consejos para garantizar que contrates el servicio que cumpla con tus necesidades a la perfección.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Conocer la disponibilidad del servicio y asegurarse de que al elegir una compañía de grúas te puedan asistir en cualquier momento del día.
  • Verifica que cuentan con certificaciones y autorización para brindar el servicio
  • Pregunta si cuenta con el servicio que necesitas y su costo, de esta forma podrás acordar una tarifa y quedará todo determinado desde un principio.
  • Pregunta por la variedad de grúas. Todo tipo de arrastre necesita un tipo de grúas, asegúrate de que la empresa tenga toda la información para que pueda brindarte la grúa necesaria.
En Grúas García contamos con excelentes servicios y una atención de calidad ante cualquier emergencia vial. No dudes en contactarnos.